Convoca Rolando Zapata Bello a redoblar esfuerzos por Yucatán

27 de octubre de 2014

Convoca Rolando Zapata Bello a redoblar esfuerzos por Yucatán

El Gobernador Rolando Zapata Bello hizo un llamado al gabinete legal y ampliado para abordar temas relacionados a los proyectos estatales, con miras a concluir el año fiscal.  

Acompañado de los secretarios y directores, el titular del Poder Ejecutivo externó a los funcionarios estatales que ante la proximidad del cierre del año es necesario apretar los cinturones para concluir todos los planes pactados para 2014  y revisar los compromisos hechos con la ciudadanía para continuar avanzando en su cumplimiento.

 El mandatario también afirmó que este año ha servido para consolidar los proyectos y  que ahora  se requiere  ajustar los temas de gasto corriente para no afectar las obras y los programas sustantivos del Gobierno del Estado, así como mantener la política de atracción de recursos porque eso permite generar mayor inversión a la dinámica económica de la entidad.

 Agregó que se requiere trabajar en la disciplina presupuestal de cada dependencia para cumplir con los compromisos realizados ante los yucatecos y generar esquemas adicionales en su beneficio.

En la reunión con el gabinete sectorizado se acordó que las dependencias laborarán de cerca con la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) para revisar cada uno de los proyectos pendientes.

Conclusión de programas y elaboración del presupuesto 2015 dentro de los temas que se abordaron en reunión con gabinete.

campañas google