El Ayuntamiento de Mérida participa en la cumbre de negocios 2014

27 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Mérida participa en la cumbre de negocios 2014

El Ayuntamiento de Mérida, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, participará en la Cumbre de Negocios 2014 “Aprovechar los nuevos recursos para el crecimiento de México”, que se llevará al cabo en Querétaro del 26 al 29 de octubre del presente año, que en su XII edición tendrá como tema central el análisis de las posibles estrategias que permitirán aprovechar los nuevos recursos para el crecimiento de México.

El Ayuntamiento de Mérida fue invitado a raíz de la elaboración del Investment book “Mérida, momento y oportunidad”, debido a que se consideró a este trabajo como una herramienta que contiene todo lo que el empresario, nacional o extranjero, necesita saber para tomar una decisión tan importante como establecerse o invertir en la capital yucateca.

En  representación del Alcalde Renán Barrera Concha, asistirán el director de Desarrollo Económico, Felipe Riancho Cámara, y el subdirector de Promoción Económica, Jorge Humberto Díaz Velázquez.

La Cumbre de Negocios es un foro que coadyuva a integrar a México de manera más efectiva en el entorno global, donde las empresas tienen que operar y competir, así como crear el contexto para un diálogo productivo con sus socios comerciales.

Participa un grupo de oradores conformado por líderes empresariales de alto nivel, personalidades de la política, líderes mediáticos y de opinión, especialistas y expertos académicos, tanto de México como del extranjero.

Además de las sesiones, México Cumbre de Negocios ofrece interacción y desarrollo de redes de contactos entre pares para crear nuevas relaciones y oportunidades de negocio, participación en un dialogo constructivo con líderes políticos y personalidades públicas de México y el extranjero.

El programa de esta edición se organiza en torno a tres vertientes fundamentales como las nuevas fuentes de crecimiento que se pueden crear o desarrollar en la economía mexicana, lo que tiene que ocurrir para que las reformas se traduzcan en un crecimiento sostenible y el futuro de las mismas.

La Cumbre de Negocios México ha logrado por más de 10 años una plataforma anual de alto impacto que analiza temas clave para el futuro del país y la relación con sus principales socios, formatos de discusión innovadores enfocados a obtener recomendaciones y nuevas iniciativas que pueden impactar de manera positiva en el desarrollo de México y ayudar a enfrentar los desafíos del país en un mundo global y una oportunidad única para examinar el futuro de México en el contexto mundial.

El Ayuntamiento de Mérida, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, participará en la Cumbre de Negocios 2014 “Aprovechar los nuevos recursos para el crecimiento de México”, que se llevará al cabo en Querétaro del 26 al 29 de octubre del presente año.

posicionamiento en buscadores