Continúa la entrega de la tarjeta del Bienestar Social

28 de octubre de 2014

Continúa la entrega de la tarjeta del Bienestar Social

Al continuar con la distribución de las Tarjetas del Bienestar Social por los diversos centros de educación superior de Mérida, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Nerio Torres Arcila, constató la entrega de éstas a cerca de ocho mil estudiantes de las Universidades Mesoamericana de San Agustín (UMSA) e Interamericana para el Desarrollo (UNID), además del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM).

En esta jornada  Torres Arcila exhortó a los educandos a aprovechar de manera responsable las ventajas que proporciona la Tarjeta en más de 600 establecimientos locales.

Ante estudiantes de diversas carreras, recordó que esta primera etapa del esquema beneficiará a 65 mil personas de entre la comunidad estudiantil de 18 centros educativos de nivel superior y ocho de medio superior, así como su personal administrativo y docente.

El funcionario recordó que  podrán acceder a descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento en diversos giros comerciales en materia de salud, alimentos y bebidas, educación, autoservicios, belleza, ropa y calzado, autos, entretenimiento y turismo.

Por los tres planteles, recibieron la credencial siete mil 980 alumnos, 876 personas del nivel administrativo y 956 del cuerpo docente.

En la jornada de este martes se entregaron en 3 planteles diferentes, siete mil 980 micas a alumnos, 876 a personas del nivel administrativo y 956 al cuerpo docente.

programación sitios web