Entregan el premio Cedros 2014

29 de noviembre de 2014

Entregan el premio Cedros 2014

Este fin de semana se conmemoró el 71 aniversario de la Independencia de Líbano, el Gobernador Rolando Zapata Bello entregó el premio “Cedros" 2014 a las siguientes personalidades por su distinguida trayectoria en el estado.

Al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saiden Ojeda, quien se ha desempeñado en ese puesto por 14 años, trabajando por conseguir la paz y tranquilidad social, con la que se vive en el estado.

El segundo galardonado fue Jorge Alberto Habib Abimerhi, por su trayectoria como destacado empresario, que ha sido reconocido local, nacional e internacionalmente en varias ocasiones.

Por último, recibió el reconocimiento Yuli Matilde Chapur Zahoul, quien ha dedicado 20 años de su vida a la labor altruista, trabajando diversos sectores vulnerables de la sociedad.

Acompañado de la Presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, el embajador de este país en México, Hicham Hamdan, y el titular del Club Libanés de Mérida A.C., Habib Becil Dájer, el mandatario afirmó que Yucatán es un mosaico en el que conviven diversas idiosincrasias, pero en el que compartimos el objetivo común del bienestar.

Los galardonados fueron: Luis Felipe Saiden Ojeda, Jorge Alberto Habib Abimerhi, Yuli Matilde Chapur Zahoul.

desarrollo web a la medida