Programa "Pedalea por tu seguridad" se realizó en el fraccionamiento Vergel IV

29 de noviembre de 2014

Programa "Pedalea por tu seguridad" se realizó en el fraccionamiento Vergel IV

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Policía Municipal, llevó  el programa “Pedalea por tu Seguridad”  al fraccionamiento  Vergel IV en donde se contó con una asistencia de aproximadamente 250 personas.

De esta manera la Policía Municipal de Mérida busca generar una mayor interacción con la sociedad, haciendo ver que la labor de esta corporación policial no se limita únicamente a brindar seguridad y vialidad, sino también en desarrollar acciones de carácter preventivo y de vínculo social.

El objetivo del programa “Pedalea por tu seguridad”, que se implementa en coordinación con el Instituto Interdisciplinario de Psicología Jurídica, es la de promover los programas y proyectos de prevención social del delito con participación ciudadana de la Policía Municipal de Mérida a los habitantes de diversas colonias.

Otro de los objetivos que persigue el programa “Pedalea por tu Seguridad” es la de promover la seguridad, participación y convivencia ciudadana.

Asimismo se promueve el uso de la bicicleta como una forma de recreación, así como para mantener un estilo de saludable.

En este sentido, cabe mencionar, que al final del evento se realizó la rifa de una bicicleta entre todos los asistentes.

Participaron alrededor de 250 vecinos en diversas actividades recreativas y deportivas para fomentar la participación ciudadana.

optimización sitio web