La Delegación del Trabajo en Yucatán primer lugar en cumplimiento de su desempeño

22 de diciembre de 2014

La Delegación del Trabajo en Yucatán primer lugar en cumplimiento de su desempeño

Este año la Delegación del Trabajo en Yucatán,  encabeza en primer lugar en “cumplimiento de su desempeño de enero a diciembre del 2014”, seguido de Edo. De México, Baja California Sur y Jalisco.

Destacan también  los avances en materia de seguridad y salud, inclusión laboral y capacitación y adiestramiento al sector productivo en estas entidades, reflejo del desempeño en la incorporación de empresas a los programas de autogestión en seguridad y salud en el trabajo, así como consolidar una cultura de prevención de riesgos laborales a nivel nacional; distinción de empresas e incorporación de políticas y prácticas de igualdad laboral entre mujeres y hombres.

Los avances en materia de seguridad y salud, inclusión laboral, capacitación y adiestramiento al sector productivo en estas entidades  son consecuencia del desempeño en la incorporación de empresas a los programas de autogestión en seguridad y salud en el trabajo, así como consolidar una cultura de prevención de riesgos laborales a nivel nacional.

Con estas acciones la Delegación del Trabajo en Yucatán refrenda su compromiso con el Gobierno de la República para llevar a México a su máximo potencial. 

Este año la Delegación del Trabajo en Yucatán, encabeza en primer lugar en “cumplimiento de su desempeño de enero a diciembre del 2014”, seguido de Edo. De México, Baja California Sur y Jalisco.

diseño web responsivo