Presentan programa general de la Expo Feria de Valladolid 2015

15 de enero de 2015

Presentan programa general de la Expo Feria de Valladolid 2015

Con más de 160 espectáculos, los organizadores de la XXIV edición de la Expo Feria de Valladolid 2015, en honor a la virgen de la Candelaria, dieron a conocer el programa general del 23 de enero al 4 de febrero.


Es una conjugación de actividades religiosas, ganaderas, culturales, artesanales y comerciales, señaló el presidente del Comité de Feria, Jesús Miranda Rosado.

 

Al dar la bienvenida al evento en conocido hotel de la ciudad, el funcionario destacó que buscan posicionar la feria como un producto turístico. Al mismo tiempo detalló los pormenores de cada actividad.

 

“Queremos que esta nueva edición sea enmarcada con ese dinamismo, tenemos un cartel bastante interesante, un variado programa desde aspectos religiosos que es la parte primordial de nuestra fe por la cual se ha venido realizando la feria”, dijo.

 

Entre otras actividades, estarán las taurinas como corridas de toros y charlotadas, así las ecuestres, en las que se ha organizado una cabalgata.

 

En cuanto a artistas, se ha confirmado la presencia del cantante Alexander Acha, la Banda Calibre 50 y el Tri, para los días 24 y 31 de enero y 1 de febrero, respectivamente, que ofrecerán conciertos de paga.

 

Estuvieron presentes la reina de la feria 2015, Yaraluz Baeza Sánchez y la reina de la etnia maya, Dominga Chan Tuz. Ambas invitaron a asistir a las actividades.

 

El alcalde Roger Alcocer García dijo que en esta edición de la feria habrá apoyo a los ganaderos vallisoletanos quienes se esmeran en mejorar la calidad genética de los animales.

 

La Expo Feria de Valladolid 2015 tendrá lugar en el Lienzo Charro Los Gavilanes, e iniciará desde la mañana del día 23 de enero con una celebración eucarística en la explanada de San Bernardino, una peregrinación decanatal al santuario de la Virgen de la Candelaria y un acto Mariano. Por la noche, a las 19:45 horas, se realizará la tradicional alborada y el paseo de las mestizas que dará paso a la inauguración.

Escucha la nota

Buscan posicionarla como un producto turístico. Es una conjugación de actividades religiosas, ganaderas, culturales, artesanales y comerciales.

Galería

marketing digital