Invitan a festejar 76 aniversario del estadio Salvador Alvarado

30 de enero de 2015

Invitan a festejar 76 aniversario del estadio Salvador Alvarado

José Dzul Sulú “Rafita” será el encargado de llevar la antorcha del fuego nuevo saliendo de la Plaza Grande a las 4:30 de la mañana con rumbo al Estadio Salvador Alvarado, y de esta manera iniciar este domingo 1 de febrero los festejos por el 76 aniversario del Estadio General Salvador Alvarado.

En representación del Club AMigos del Estadio, Leonel Macías explicó que, como cada año, decenas de usuarios se reunirán en las instalaciones de la llamada “Catedral del Deporte Yucateco” para, en punto de las 5 de la mañana dar las tradicionales vueltas a la pista olímpica, una por cada año cumplido, que en total sumarán 30 kilómetros 400 metros.

 Alrededor de las 9 de la mañana, cuando se estima concluir la distancia que marcan las 76 vueltas a la pista mondo, iniciará una serie de exhibiciones deportivas de frontón, raquetbol, tenis, sóftbol y natación, la jornada concluirá por la noche a partir de las 7 pm con una magna función de box que incluye 12 peleas.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte y Gustavo Carrillo, administrador del estadio, estuvieron presentes en la rueda de prensa que ofreció Leonel Macías.

desarrollo e-shops