Continúan trabajos para el regreso de cervecería yucateca

13 de febrero de 2015

 Continúan trabajos para el regreso de cervecería yucateca

El Gobernador Rolando Zapata Bello, así como representantes del Grupo Modelo y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora sostuvieron una reunión enfocada a tratar temas y avances relacionados con el regreso de la Cervecería Yucateca a la entidad.

 En la junta realizada en conocido hotel de esta capital estuvieron presentes por Grupo Modelo, los vicepresidentes de Operaciones, Daniel del Río Benítez, y Jurídico y de Asuntos Corporativos, Pablo Jiménez Zorrilla; además de los directores de Gente y Gestión, Carlos Eduardo Vieyra, y Laboral, Alberto Parra Sánchez.

 Asimismo, los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz; el gerente General de la Cervecería Yucateca, Jorge Serrano Patterson, y el secretario de Organización y Promoción del Sindicato mencionado, Antonio Mercado Herrera.

 De igual forma, el dirigente estatal de este gremio, Roger Arcique Silveira, y el secretario General de la Federación de Trabajadores de Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan. 

Rolando Zapata Bello, así como representantes del Grupo Modelo y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora sostuvieron una reunión enfocada a tratar temas y avances relacionados con el regreso de la Cervecería Yucateca a la entidad.

programación sitios web