Concluye el quinto taller de sensibilización "Inclusión social de personas con discapacidad"

07 de mayo de 2015

Concluye el quinto taller de sensibilización "Inclusión social de personas con discapacidad"

Personal de restaurantes Los Trompos recibió constancias por haber concluido el taller de sensibilización "Inclusión social de personas con discapacidad”, el cual forma parte de las acciones realizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, en la materia.

En la ceremonia efectuada en la sala de juntas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, hizo un llamado para que más compañías se comprometan y se sumen a la visión de un Yucatán incluyente, donde se beneficie y respete a todos los miembros de la sociedad por igual.

En el evento se entregaron un total de 19 certificados a igual número de participantes, quienes desarrollaron dinámicas para brindar atención adecuada a las necesidades específicas de dicho sector en el ramo restaurantero, a través de ejercicios de empatía y sensibilización.

Luego del acto protocolario, las autoridades efectuaron un recorrido por las instalaciones del sitio sede, durante el cual compartieron casos de éxito de personas con alguna discapacidad que han logrado su efectiva inclusión en el ámbito laboral.

Escucha la nota

Se entregaron un total de 19 certificados a igual número de participantes.

desarrollo web personalizado