Inauguran la 7ª Feria Científicia de la Preparatoria 2

07 de mayo de 2015

Inauguran la 7ª Feria Científicia de la Preparatoria 2

Este jueves se realizó  la inauguración de la Séptima Feria Científica en la preparatoria número dos de la UADY  ubicada en  la ciudad de Mérida, con la participación de 680 estudiantes de primero, segundo y tercer año.

En el evento, que se lleva a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples, están reunidos los estudiantes representantes de los 29 salones de primero, 24 de segundo y 13 de los 20 de tercero.

Nelly Argáez García, coordinadora de la feria, explicó que en el proceso para seleccionar a los mejores 130 trabajos participaron 3,500 estudiantes quienes, asesorados por sus profesores, planearon y diseñaron los modelos y experimentos.

De acuerdo con la coordinadora entre los más notorios destacan los relacionados con el cuerpo humano, las estructuras anatómicas sanas y con algún tipo de enfermedad o condición que compromete la funcionalidad y otros más vinculados con órganos como el corazón, riñón, sistema digestivo y esquelético; en el área de la física sobresalen también experimentos que abordan temas como el equilibrio, la luz, cinética e hidráulica”.

Escucha la nota

Participan 680 estudiantes de primero, segundo y tercer año.

desarrolladores web