Presentaran tributo a Stevie Wonder con sabor jazz

12 de junio de 2015

Presentaran  tributo  a Stevie Wonder con sabor jazz

Los éxitos del cantante estadounidense Stevie Wonder serán recordados con una interpretación fresca y original de Mauricio Bonfiglio y su grupo “Jazz sensitive”, quienes ofrecerán un concierto al aire libre en esta ciudad, como parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2015. 

Bajo el título “Jazz up Stevie Wonder”, el argentino radicado en Yucatán y su agrupación harán revivir este domingo, a las 19:00 horas en el parque de la colonia Alemán de la capital meridana, inolvidables momentos del pasado que fueron acompañados por las maravillosas melodías del famoso compositor.

El concierto es una idea original del artista, que consiste en arreglos musicales de reconocidas canciones del también activista social, realizados especialmente para esta presentación. La entrada es gratuita.

Asimismo, participarán como invitados los cantantes Gina Gallegos y Javier Alcalá, al igual que el trompetista Franklin Brooks.

Durante aproximadamente 80 minutos, el público asistente disfrutará de un repertorio de canciones como “Part time lover”, “Superstition”, “Isn’t she lovely”, “You are the sunshine of my life”, “I just called to say I love you”, “Sir duke” y “That’s what friends are for”.

Mauricio Germán Bonfiglio es instrumentista especializado en Percusión Jazz por la Escuela de Música Popular de Avellaneda y profesor de batería en Tristán Taboada, entre otros grados profesionales.

 

Ha acompañado a intérpretes como Armando Manzanero, María Medina, Ivette Ríos, Chelo Medina, Gina Osorno, María San Felipe y Cacho Medina, así como el cantante Danny Rivera, la pianista Nikki Yeo, el guitarrista y cantante Joseff Koumbas, además del guitarrista Luis Salinas.

El evento se presentara como parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2015.

posicionamiento en buscadores