Inician inscripciones para el curso de verano 2015 del IMSS

30 de junio de 2015

Inician inscripciones para el curso de verano 2015 del IMSS

Durante este periodo de vacaciones y con la finalidad de que niños y jóvenes se diviertan, convivan y conozcan a nuevos compañeros, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán, abre el periodo de inscripciones a su Curso de Verano 2015, teniendo como fecha límite el 17 de julio.

El curso, que está dirigido a menores de cinco a 13 años de edad, inicia el 20 de julio y culmina el 14 de agosto. Las actividades programadas se realizarán de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) ubicado en Calle 41 esquina con Calle 34 número 439, colonia Industrial, a un costado del HGR 1 (Conocido como T-1) .

Actividades deportivas, recreativas, de fomento a la salud y de desarrollo cultural, son tan sólo algunas de las dinámicas que los participantes podrán disfrutar durante estas vacaciones al inscribirse en el Curso de Verano 2015 del Seguro Social, indicó el titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Geovani Medina Roca.

Alberca semiolímpica y techada; canchas deportivas; salones con aire acondicionado; materiales nuevos para las manualidades; equipos deportivos seguros; regaderas, vestidores y sanitarios limpios, son algunas de las instalaciones a las que tendrán acceso.

Este curso no sólo le garantiza a los niños y jóvenes momentos de entretenimiento; sino que a los padres también les brinda tranquilidad, ya que tienen la seguridad de que sus hijos están disfrutando de su tiempo libre con actividades sanas y recreativas; siempre supervisados por profesores y maestros altamente capacitados.

El licenciado Geovani Medina recordó que años anteriores han registrado la participación de más de cien niños y jóvenes; quienes disfrutaron de recorridos por museos y competencias deportivas en las que demostraron su compañerismo; además de que se logró despertar el interés de los niños por algunos deportes y con ellos han podido mejorar su calidad de vida; por lo que este año no será la excepción y se espera contar con un mayor número de participantes; así como con actividades más dinámicas y novedosas.

Para poder inscribirse sólo se requiere: acta de nacimiento del menor; la credencial ADIMSS; CURP y Vigencia de derechos; comprobante de domicilio; certificado médico (IMSS o particular); fotografía de madre, padre o tutor; así como cubrir la cuota de inscripción y recuperación.

 

Las personas interesadas en participar o conocer más sobre esta opción que es preparada para aprovechar este periodo de vacaciones, pueden acudir a las instalaciones del CSS o comunicarse vía telefónica al 922 56 56 ext. 61175, en horario de oficina.

desarrollo comercio electrónico