Anuncian nuevo edificio de Juicios Orales

21 de julio de 2015

Anuncian nuevo edificio de Juicios Orales

Con un presupuesto aproximado de 220 millones de pesos se construirá el segundo edificio de Juicios Orales, a un costado del que ya se encuentra instalado en la colonia San José Tecoh, frente al Centro de Reinserción Social de Mérida, así lo informó Daniel Quintal Ic, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

 “El proyecto ya está listo, lo único que falta es que nos dé la instrucción de arrancar para que arranquemos; es un edificio igual al que se hizo, solo que de tres niveles, tiene la misma longitud, sólo que es de tres niveles, el otro fue de dos” señaló.

Agregó que sólo esperan la orden para iniciar la construcción, no quiso dar más detalle, pues dijo, lo desconoce.

Respecto a la construcción del Museo de la Trova que se establecerá en lo que aún es el Congreso del Estado, en el Centro, dijo no tener grandes detalles, pues se trabaja en el anteproyecto del mismo, sin embargo adelanto que el actual edificio se podría demoler para dar paso a una nueva construcción.

 “Estamos trabajando apenas en el Anteproyecto, porque no se ha quitado todavía el Congreso de allá, hasta que no se quite el Congreso y se le entregue al Gobierno del Estado, no podemos hacer nada” añadió.

Finalmente, sobre la posible construcción de un nuevo hospital materno infantil, Quintal Ic declaró que será a finales del mes de agosto cuando se tenga el proyecto que también contendrá el presupuesto esperado para este nuevo nosocomio.

 

Adelantó que ya cuentan con los terrenos para esta construcción y que será a espaldas del Hospital de la Amistad Corea – México, en San José Tecoh por Anillo Periférico y se compondrá de una edificio para albergar de 60 a 90 capas aproximadamente.

diseño web a la medida