Rolando Zapata da el banderazo de inicio de trabajos del tramo carretero Ebtún-Valladolid

26 de agosto de 2013

Rolando Zapata da el banderazo de inicio de trabajos del tramo carretero Ebtún-Valladolid

Rolando Zapata Bello, acompañado de su gabinete puso en marcha los trabajos del tramo carretero de Ebtún-Valladolid obra de 6 kilómetros de longitud y en la que se invertirán más de 52 mil pesos, la obra según el gobernador quien comprometió al secretario del Instituto de Infraestructura de Yucatán, (Incay) Javier Osante Solís a tenerla lista en el mes de enero a más tardar.

Javier Osante Solís, titular del Incay dijo que la provisión de redes de infraestructura carretera representa uno de los factores indispensable para el desarrollo de las actividades económicas con el fin de lograr mejores conexiones y significa reducir costos de transporte y beneficiar la economía de los que habitamos en este Estado.

La señora Elsy Avilés, beneficiada, empresaria y presidenta de la fundación “convento Sisal” agradeció al jefe del ejecutivo a nombre de todos los vallisoletanos estos trabajos que están a punto de iniciar.

Gracias, dijo por las obras que ayudan al desarrollo de Valladolid y este circuito dará más fluidez al transporte y convertir de esa manera a Valladolid en un centro logístico.

Finalmente le pidió al jefe del ejecutivo tomar en cuenta a Valladolid para ayudar para la culminación de la tercera etapa del Centro Histórico.

Zapata Bello en su oportunidad señaló o que es importante impulsar en Yucatán un desarrollo económico que lleve las condiciones de bienestar básicas para todos los yucatecos a través del empleo.

Valladolid, dijo titular del ejecutivo tiene una gran perspectiva turística por todo lo que representa, su historia, su cultura y ha demostrado un gran dinamismo en la actividad turística.

Rolando Zapata Bello, acompañado de su gabinete puso en marcha los trabajos del tramo carretero de Ebtún-Valladolid obra de 6 kilómetros de longitud y en la que se invertirán más de 52 mil pesos.

desarrollo e-commerce