Avanza regularización de predios en Kanasín

25 de julio de 2015

Avanza regularización de predios en Kanasín

 Cerca de 500 personas acudieron a iniciar sus trámites ante el módulo del programa Regularización para tu Bienestar, que el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) instaló en la calle 2 entre 55 y 53 de la colonia Francisco Villa Oriente, de Kanasín.

El módulo permaneció en esta zona habitacional durante tres días, de miércoles a viernes, para que los vecinos acudieran a poner en orden sus documentos en forma gratuita.

En ese lapso, el director General del IVEY, César Armando Escobedo May, destacó que el gobernador Rolando Zapata Bello impulsa este esquema a través del Instituto para acabar con la incertidumbre jurídica y patrimonial de las familias.

Asimismo, hizo hincapié en que es muy importante para iniciar el proceso de regularización, que el posesionario tenga clara la ubicación de su predio para proporcionárselo al personal encargado de integrar los expedientes respectivos.

 

Indicó que los requisitos que se deben presentar son identificación con fotografía y acta de nacimiento de ambos cónyuges en caso de estar casados o de defunción si alguno hubiera fallecido. También, acta de matrimonio y comprobantes de ingresos y de domicilio, así como una carta de solicitud dirigida al director General del Instituto.

Positiva respuesta al módulo del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) en la Francisco Villa Oriente.

campañas facebook