Ciudadanos opinan sobre obras en el O’Horán

15 de agosto de 2015

Ciudadanos opinan sobre obras en el O’Horán

Tras millonaria inversión realizada para mejorar la infraestructura del Hospital Agustín O´Horan, pacientes y familiares que se encontraban en el nosocomio expresaron que esperan que dichas mejoras contribuyan a dar un mejor servicio, ya que de nada sirve “que todo este bonito por fuera pero no sirva por dentro”.

La mayoría de las quejas no fueron en contra de la falta de equipamiento o por las instalaciones, sino sobre el trato que el personal, principalmente administrativo le dan a las personas que requieren un servicio en dicho nosocomio.

Largas horas de espera para ser atendidos, falta de información sobre sus familiares ingresados y “una mala educación” por parte del personal, son los reclamos más recurrentes entre los usuarios.

- En parte hay cosas buenas y otras que no, ocmo que nos hacen esperar mucho tiempo, no nos dan información sobre nuestros pacientes, a veces hasta nos regañan…

- Nos sacan, yo no he terminado de criar a mi esposo pero como ya termino la visita me sacan…

- No te dan información, las trabajadoras ahí están sentadas, otra cosa que me molesta, es que los guardias nos sacan, nos apuran…

Aseguraron que una vez pasando “el primer filtro” como los entrevistados le hicieron llamar a los trabajadores administrativos, indicaron que el trato y atención por parte de los doctores, así como la calidad de los servicios ahí brindados, son de calidad.

- Pues a mí bien, hace como dos meses estuve aquí, mi hermanita estuvo ingresada y nos trataron muy bien…

- A mí me trataron muy bien, yo tengo un niño que lo operaron aquí del corazón y a mí me dieron muy buena atención…

 

Insistieron en que esperan que la inversión realizada en el O´Horan no se quede solo “como una fachada” que no deje ver a las autoridades la realidad de lo que ocurre dentro de esas paredes.

Escucha la nota

Algunos esperan que las mejoras igual se reflejen en la calidad del servicio que prestan.

diseño e-commerce