Policías reciben apoyo para vivienda

31 de agosto de 2015

Policías reciben apoyo para vivienda

Se entregaron a 79 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) igual número de bonos de vivienda por más de 11.5 millones de pesos destinados a mejorar las condiciones de vida de las familias, los cuales forman parte de 200 subsidios resultado del convenio firmado entre la corporación y el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY).

 Durante la entrega de los apoyos, el Gobernador Rolando Zapata Bello reconoció la vocación de servicio, la responsabilidad y el compromiso con el trabajo que demuestran todos los días los elementos, para garantizar que Yucatán sea uno de los estados más seguros de la República mexicana.

 “Este es un programa especial para seres humanos especiales de Yucatán, nuestros policías. Hoy estamos entregando 79 acciones que estarán empezando de inmediato y quedan 76 de compañeras y compañeros que se encuentran en el proceso de entrega de documentos para poder en este mismo año darles sus subsidios y completar la meta de este año de 200 elementos”, comentó.

Acompañado por la policía segundo Landy Cervantes Cruz, beneficiaria de estos apoyos, el titular del Poder Ejecutivo dijo que en Yucatán casi el 96 por ciento de quienes se dedican a esta labor son yucatecos, lo cual crea un sentido de arraigo y amor por la entidad, único y muy valioso para todos sus habitantes.

 

El titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, informó que los 79 bonos de vivienda se ejercerán en 42 localidades de 37 municipios de la entidad, lo cual representa el compromiso del Gobernador con el bienestar, el mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento de la integración familiar en el Estado.

Escucha la nota

El gobernador Rolando Zapata Bello dijo que la meta de este año es entregar 200

mantenimiento sitio web