Arriba a Milán delegación yucateca

07 de septiembre de 2015

Arriba a Milán delegación yucateca

El jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, y el secretario de la Congregación para el Clero, para los Seminarios, monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, intercambiaron opiniones sobre la presencia de Yucatán dentro de la Expo Mundial Milán 2015. 

El clérigo fue invitado por el Gobernador Rolando Zapata Bello para que participara en las actividades de la delegación yucateca que se encuentra en la ciudad italiana. Los acompaña el director de la Oficina de Asuntos Internacionales del Despacho del Gobernador, William Pérez Loría.

 

La gira de trabajo se realiza con el propósito de contribuir a la internacionalización de la entidad en materia de turismo, atracción de inversiones e intercambios culturales y académicos. En este marco, durante el mes de septiembre, Yucatán ofrece una exhibición temporal en el Pabellón de México en la muestra cuyo tema es "Alimentar al planeta. Energía para la vida”.

Escucha la nota

Yucatán participa con una exhibición temporal en el pabellón de México dentro de la muestra "Alimentar al planeta. Energía para la vida”

desarrollo web responsivo