Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - lunes 24 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Entregan becas a estudiantes del Conalep

Es para alumnos con un mínimo de promedio de 80, quienes gozarán de una ayuda de 2 mil pesos semestrales.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 22 de Septiembre de 2015

Se entregaron 358 becas económicas a igual número de alumnos que acreditaron un mínimo de promedio de aprovechamiento  de 80 en los diversos planteles Conalep del estado, la ayuda  se traduce en un  pago de 2 mil pesos al semestre, en apoyo a la economía de las familias, esto con el propósito de reducir  el índice de deserción escolar.

El gobernador Rolando Zapata Bello señaló que uno de sus grandes compromisos es con la juventud, dotándolos con los apoyos necesarios para su desarrollo profesional, para que “lo único” que marque la diferencia sea el talento y no la situación económica de una familia.

“En muchas ocasiones la diferencia entre tener y no tener una beca, es la de poder o no poder seguir estudiando, sabemos que esto es un gran apoyo para sus familias, más de 300 becas, nos da mucho gusto saber que con estas becas se apoya a los jóvenes pero también a familias completas”, expresó en su mensaje.

En el evento efectuado en el plantel Conalep Mérida 1, el mandatario estatal  también atestiguó la puesta en marcha de un laboratorio de computación, el cual cuenta con 50 maquinas de última tecnología, en donde los jóvenes de la especialidad en administración podrán adquirir más y  mejores conocimientos.

 

A su vez se entregaron estímulos a trabajadores de este subsistema por sus años de labor en la institución, desde los 5 hasta los 30 años de servicio. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Proliferan perros en Valladolid

Jueves 20 de Junio de 2019 / 08:32 am

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus