Entregan nuevos vehículos a la SSP

08 de octubre de 2015

Entregan nuevos vehículos a la SSP

La mañana de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública recibió 70 nuevos vehículos, con una inversión de 37 millones 138 mil 265, el objetivo de esto es fortalecer y modernizar la estrategia de seguridad que implementa el gobernador, Rolando Zapata Bello, en todo el estado.

Durante el evento, realizado en la explanada del Complejo de Seguridad Pública, el mandatario estatal aseguró que con estas nuevas unidades se contribuirá para preservar la tranquilidad y armonía que viven los yucatecos.

Lo dijimos al principio de nuestra administración es un fenómeno dinámico, y por lo tanto nuestros cuerpos policiacos no pueden permanecer como una fotografía estática, de la misma manera tienen que ir todos los días evolucionando, fortaleciéndose, avanzando, porque de otra manera, sería cuestión de tiempo para que fueran rebasados” indicó.

Añadió que la ampliación del parque vehicular es una medida que responde al aumento de la población y al crecimiento de las comunidades, y dijo, con estas acciones, Yucatán se consolida como un claro referente a nivel nacional en materia de seguridad.

Por su parte Luis Felipe Saidén Ojeda, Titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) indicó que el parque vehicular de la dependencia ha crecido en un 95% a comparación del 2012, cuando sólo contaban con 868 vehículos, actualmente señaló, ya son más de  mil 600 los autos dispuestos para cuidar a los yucatecos; además de 3 mil 650 elementos operativos.

Hoy, al recibir estas modernas unidades vehiculares refrendamos nuestro compromiso de servicio, de trabajo coordinado con las tres instituciones de gobierno por la seguridad de Yucatán” indicó.

El equipo entregado a la SSP comprende 33 camionetas tipo pick up de doble cabina, 19 automóviles tipo Sedán, 5 motocicletas doble propósito y 13 motocicletas tipo pólice, además de diversos accesorios policiacos.

 

Al evento también asistió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Alvaro Mimenza Aguiar, quién emitió un breve mensaje en el que a nombre de los empresarios de Yucatán, exhortó a las autoridades para continuar con este tipo de inversiones, pues son las que permiten que el estado goce de una gran seguridad y una buena calidad de vida. 

Escucha la nota

Se adquirieron 70 unidades con una inversión superior a los 30 millones de pesos

desarrollo venta en línea