Comienza la Liga “Juan N. Cuevas”

19 de octubre de 2015

Comienza la Liga  “Juan N. Cuevas”

Con la participación de 95 equipos, más de mil 500 jugadores de diferentes edades, divididos en ocho categorías, el gobernador, Rolando Zapata Bello inauguró el campeonato 2015-2016 de la Liga de Fútbol “Juan N. Cuevas” de la Escuela Modelo, institución que dijo desde hace  cien años impulsa en la niñez y juventud de Yucatán valores cívicos y deportivos que forjan ciudadanos con disciplina, trabajo en equipo, respeto y cultura del éxito.

El jefe del ejecutivo destacó la importancia que los papás juegan en la educación deportiva de los niños, ya que son ellos quienes a diario los llevan a los entrenamientos.

“Reiterar la felicitación y reconocimiento a los padres de familia, los vemos aquí acompañando a sus hijos a los juegos, pero sabemos que toda la semana los llevan a los entrenamientos y todo eso impulsa la formación integral de los jóvenes, para que  el día de mañana sean ciudadanos de bien”, expresó.  

En el marco de la ceremonia, Zapata Bello  entregó un reconocimiento a Juan Rubén Cuevas, presidente de la Liga, porque ésta, a lo largo de su existencia, ha promovido la práctica del balompié en la comunidad yucateca. La toma de protesta deportiva a los conjuntos la realizó el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Para finalizar la actividad que tuvo lugar en la cancha de la Escuela Modelo, las autoridades presentes realizaron la patada inicial de este circuito.

Escucha la nota

Más de mil jugadores, en 95 equipos, participarán en el campeonato 2015-2016

optimización motores de búsqueda