Cambios en Prensa del Estado

01 de diciembre de 2015

Cambios en Prensa del Estado

Para consolidar la atención que se brinda a los medios de comunicación, la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado (DGSC), a través de su director, Fernando Castro Novelo, hizo las siguientes designaciones y propuestas:

Amelia Marrufo González, subdirectora de Comunicación Social, y Elías Ezequiel Yam Espinosa, jefe del Departamento de Prensa, ambos de la DGCS.

Asimismo, a propuesta de esta Dirección,  la Fiscalía General del Estado (FGE) designó a Baruch Velázquez Muñoz como su director de Comunicación Social.

En el mismo sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural nombró a Rubén Darío Hau Pool, jefe de Comunicación Social de la dependencia.

En el Instituto de Vivienda de Yucatán, su director dará posesión a Jazmín González Ruiz como jefa de Difusión y Comunicación Social.

 

Los cambios darán impulso a la política del Gobierno del Estado en este rubro, para facilitar la tarea de  los comunicadores y reforzar la difusión de los programas y acciones estatales a través de los medios.

Escucha la nota

Destaca el regreso de Elías Yam Espinosa al Palacio de Gobierno

campañas google ads