Alertan sobre cuentas falsas en Facebook

01 de febrero de 2016

Alertan sobre cuentas falsas en Facebook

De nueva cuenta se encuentran circulando cuentas falsas a nombre del secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi en la red social Facebook, las cuales tienen como objetivo contactar a diferentes alcaldes para ofrecerles recursos de programas a cambio de un depósito bancario.

Recordemos que el funcionario denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a mediados del año pasado el hecho posiblemente delictivo, y en esa ocasión se logró inutilizar la cuenta. Sin embargo, surgieron a la fecha nuevos perfiles falsos.

 Al respecto Dájer Abimerhi afirmó que no participa en redes sociales de este tipo, por lo que pidió evitar caer en el engaño y en los ofrecimientos, y sobre todo no depositar cantidad alguna, pues los esquemas del Gobierno del Estado están plenamente identificados y tiene reglas de operación totalmente claras y establecidas.

 

 De la misma manera, manifestó que ampliará la denuncia interpuesta, para aportar a la FGE nuevos elementos que permitan la investigación de estos hechos. 

Escucha la nota

A nombre del Secretario de Administración y Finanzas ofrecen a los Alcaldes acceso a programas a cambio de un depósito bancario

campañas google ads