Reconocen a trabajadores de la Salud

08 de abril de 2016

Reconocen a trabajadores de la Salud

Por su labor en los Servicios de Salud, 48 trabajadores recibieron un reconocimiento y un estímulo económico por los 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años en esta institución.

Durante el evento, el gobernador Rolando Zapata Bello, aseguró que los empleados de los servicios de salud merecen ser reconocidos, pues desde sus respectivas ocupaciones y dependencias han participado en actividades en beneficio de la ciudadanía.

“Sabemos también que hay otras prestaciones que todavía tenemos pendientes, pero vamos a ir avanzando; lo importante no es decir los problemas, sino darles un resultado a ustedes porque se lo merecen” expresó.

De acuerdo con la información proporcionada, de los 48 trabajadores 17 serìan premiados con 12 mil pesos por sus 20 años de servicio; 14 recibieron 15 mil pesos por 25 años de trabajo, 13 más recibieron 18 mil pesos por 30 años de servicio; 2 de 25 mil pesos por 35 años y finalmente 2 más con 45 mil pesos por 40 años de labores.

Durante su intervención Jervis García Vázquez, secretario general del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas, aseguró que el reconocimiento que fue entregado a estos trabajadores es de suma importancia pues han dedicado gran parte de su vida para apoyar en acciones a favor de los yucatecos.

“Todos ustedes han cumplido ciclos de trabajo y servicios en una dependencia tan sensible como es la salud, hablamos de toda una vida, de 20, 25, 30, 35 o 40 años ininterrumpidos, si reflexionamos vemos que nuestros años de labores corresponden a la vida de nuestros hijos y nos han permitido sacar adelante a nuestras familias” señaló.

 

Finalmente, el titular de los Servicios de Salud, Jorge Eduardo Mendoza Mezquita agradeció a los 48 trabajadores reconocidos los años que han dedicado a esta institución y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la sociedad.  

Escucha la nota

Los empleados estatales han laborado desde 20 hasta 40 años

diseño web responsivo