Reconocen labor de empresas yucatecas

17 de junio de 2016

Reconocen labor de empresas yucatecas

Con una inversión de 10 millones de pesos, el gobierno del Estado apoyará las iniciativas de 13 empresas yucatecas dirigidas sobre todo a la atención y asistencia social y grupos vulnerables, mediante capacitaciones, coinversiones y asesoría.

Durante el evento, el gobernador, Rolando Zapata Bello, indicó que esta inversión será entregada a la Fundación del Emprendedor Yucateco (FEYAC), que se encargará de distribuir los apoyos a las distintas organizaciones galardonadas, para que puedan ser atendidos sus proyectos.

”Su compromiso con dos temas fundamentales para Yucatán, el del empleo formal y con la seguridad de nuestro estado, porque el empleo formal y de calidad es un componente de la responsabilidad empresarial; con todo el sector privado en tres años y medio en todo el estado se han registrado más de 46 mil empleos formales”.

El titular del Ejecutivo estatal, indicó que cada una de las empresas galardonadas con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), tienen un gran compromiso con el impulso del empleo y la mejora en la calidad de vida, además de participar y garantizar en la seguridad del estado.

Agregó que con la participación de estas empresas se garantiza el pasar de una promesa a acciones que día con día mejorar la vida de los miles de Yucatecos, se activa la economía pues dijo los cambios no solo son responsabilidad del gobierno, sino de la sociedad y el sector privado.

”Una sociedad más fuerte, en la que nos reconozcamos y cuidemos todos es más sólida cuando todos participamos, desde el lugar del trabajo, espacios seguros, convivencia ente compañeros, conciliación en la vida familiar nos ayudarán a alejar los encuentros con violencia”.

 

Entre las empresas reconocidas se encuentran IFAL, Tere Cazola, La Lupita, Agente Capital, Hotel Rosas & Xocolate, Znova Agro, Empresas Lary, Construcasa Com, Kekén, Logra Financiamientos, Grupo Dondé, entre otras.

Escucha la nota

Fueron galardonadas con el distintivo de Empresas Socialmente Responsables.

seo