Apuestan por la formación del capital humano

30 de junio de 2016

Apuestan por la formación del capital humano

Con el objetivo de darle una proyección sólida a la formación del capital humano y vincularlo a las necesidades de la dinámica productiva del estado, logrando fortalecer el andamiaje educativo de Yucatán, el gobernador Rolando Zapata Bello, se reunión con los titulares de las 11 Instituciones de Educación Superior (IES) que se encuentran en el territorio.

Acompañado de los secretarios General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf,  y de Investigación, Innovación y Educación Superior, Raúl Godoy Montañez, el gobernador Rolando Zapata Bello y las autoridades académicas realizaron un balance de los planteamientos y avances en la materia.

De igual forma abordaron  la importancia de impulsar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y desarrollar modelos de rápida respuesta a demandas específicas de formación, certificaciones profesionales y actualizaciones.

 

Durante su intervención, el secretario de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf externó la relevancia de sus encomiendas, ya que en suma, dirigen los esfuerzos para la preparación de más de 11 mil jóvenes que representan la construcción del futuro de Yucatán. 

Escucha la nota

El Gobernador se reúne con rectores y directores de Institutos de Educación Superior de la entidad

desarrollo comercio electrónico