Reanudan Vuelos directos Mérida – Guadalajara.

26 de julio de 2013

Reanudan Vuelos directos Mérida – Guadalajara.

Después de haber suspendido el vuelo Mérida-Guadalajara- Mérida por cinco años, la compañía aérea Volaris informó que en el mes de septiembre reanudara la ruta.


El director general de la compañía Enrique Beltranena Mejicano, junto con el Gobernador Rolando Zapata Bello explicó que Volaris decidió reabrir este mercado con un vuelo dos veces por semana los días miércoles y sábados.


Refirió que a partir del próximo 4 de septiembre, los habitantes de Mérida contarán con dos vuelos semanales que se suman a las frecuencias diarias con las que cuentan para volar a la Ciudad de México.


Señalo que los boletos para las rutas de Mérida a Guadalajara y a la Ciudad de México ya se pueden adquirir a tarifas accesibles gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga los servicios que necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, o al Call center Mexico al 01 800 122 8000.


“El precio del boleto sencillo será de 499 + IVA....”


El gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que con estas acciones se fortalece la conectividad aérea en beneficio de todos los yucatecos quienes podrán disfrutar vuelos a precios económicos.

El director general de la compañía aérea Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, junto con el Gobernador Rolando Zapata Bello explicó que la compañía decidió reabrir este mercado con un vuelo dos veces por semana los días miércoles y sábados.

desarrollo comercio electrónico