Los Venados del Mérida visitaron al Gobernador.

25 de julio de 2013

Los Venados del Mérida visitaron al Gobernador.

El Gobernador Rolando Zapata Bello se reunió con el plantel de los Venados del Club de Fútbol Mérida en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario recibió del presidente ejecutivo de los Venados, Juan Manuel Noya, y de los 30 jugadores que conforman el conjunto local, la camisa oficial del equipo con el número uno.

El titular del Poder Ejecutivo reconoció el trabajo que realiza tanto la directiva como los jugadores de los Venados del Mérida para acercar a la niñez yucateca el deporte, a fin de disminuir los índices de sobrepeso y obesidad en el estado.

“La labor que ustedes realizan es un mensaje de esfuerzo, disciplina y constancia que estoy seguro dará muy buenos resultados. Sin embargo es necesario trabajar en conjunto para crear proyectos sociales que permitan llevar el deporte a cada rincón de nuestro estado, como una forma de generar salud y bienestar”, enfatizó.

Juan Manuel Noya destacó el apoyo y facilidades que el Gobierno del Estado ha ofrecido al equipo, que obtuvo su primera victoria en la jornada uno del Apertura 2013, tras doblegar por marcador de 1-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen, en tierra carmelita.

El conjunto yucateco debutará en su casa, el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, este sábado recibiendo a los Leones Negros de Guadalajara, en duelo correspondiente a la fecha dos del Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

El plantel de los Venados del Club de Fútbol Mérida está integrado por los porteros Carlos Trejo, Nicolás Hidalgo y Jesús Dautt; así como por los defensas Martín Perpetua, Gabriel España, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Alejandro Molina, Oscar Zea, el yucateco Fernando Torres y Daniel Acosta.

También, por los mediocampistas Pedro García, José Luis “Parejita” López, Juan Carlos Mosqueda, Fernando Salazar, Renato Román, Marco Jiménez, los yucatecos Eduardo Fernández y Aldair Basto, Emir Alpuche y Félix Rodríguez; además de los delanteros Jair García, José Luis Pineda, Marcelo Cazaubón, Roberto Ruiz Esparza, Dante Garay, Ricardo Martínez, Juan Pablo García, Fausto Ruiz y el yucateco Henry Martín. El equipo astado es dirigido por el argentino Ricardo Valiño.

Tras el acto protocolario, el Gobernador y los directivos del Club sostuvieron un encuentro privado en el que analizaron proyectos a largo plazo para el equipo.

El Gobernador Rolando Zapata Bello se reunió con el plantel de los Venados del Club de Fútbol Mérida en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo.

actualización sitio web