Avanza construcción de la Cervecería Yucateca

29 de agosto de 2016

Avanza construcción de la Cervecería Yucateca

Como mencionamos en nota aparte el subdirector de Mercados del Ayuntamiento, Jorge Antonio Jorge aseguró que hasta el momento se ha regulado el funcionamiento de 14 puestos que se dedican a la venta de tacos, hamburguesas y antojitos ubicados en el Centro Histórico de Mérida.

Luego de esto, en NotiRasa nos dimos a la tarea de realizar un recorrido por las calles en las que normalmente se encontraban estos puestos, algunos ubicados en el Parque Eulogio Rosado y otros cercanos a las antiguas oficinas de Correos de la ciudad, y efectivamente ninguno de los puestos de comida se encontraba en esos lugares antes de las 4:30 de la tarde, hora en la que les autorizó iniciar sus ventas.

A excepción de un sólo  puesto que se encontraba laborando, siendo casi las 2 de la tarde, ubicado en la esquina de la calle 60 por 67, que vende tortas y tacos a los transeúntes.

 

Cabe mencionar que los comerciantes del mercado se siguen quejando, de que esto siga ocurriendo, ya que venden  tortas o tacos a precios más económicos de los que ellos ofrecen en sus locales, calificando esta situación como una competencia desleal.

Escucha la nota

La nueva planta entrará en operación en los primeros meses del 2017.

programación sitios web