Refuerzan la alianza gobierno y trabajadores

22 de julio de 2013

Refuerzan la alianza gobierno y trabajadores

Ante cientos de trabajadores y líderes sindicales, entre los que se encontraba el diputado federal, Carlos Aceves del Olmo en sustitución de Joaquín Gamboa Pascoe, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la mañana de este domingo el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello inauguró la XL Consejo Estatal Ordinario, evento que se realizó en la sala de fiestas de la CTM en la Fidel Velázquez.

Aceves del Olmo elogió el trabajo que realiza en Yucatán el gobernador Zapata Bello de quien dijo se identifica con la clase trabajadora y que tiene un gran palmarés en los distintos cargos, pese a ser tan joven en la política y quien hoy está al frente de los destinos de este estado.

Para la CTM Nacional significa un orgullo que alguien con quien estuvimos apoyando su candidaturas está al frente de los destinos de Yucatán el presidente Enrique Peña Nieto acuñó la frase que va a mover a México el gobernador está moviendo a Yucatán, ya que todos los días vemos noticias que aquí se generan de las distintas obras que se hacen en esta entidad.

La CTM, dijo Aceves del Olmo, viene por varias razones, ésta tiene 45 años que se fundó, hoy es el 60 consejo estatal ordinario y es la primera vez que me toca estar con el gobernador en este evento, hoy me siento ligado y comprometido y según dijo le ofreció al gobernador que la CTM, y se lo he dicho a los compañeros, va a hacer trabajos para que vengan más inversiones a Yucatán, para que haya más trabajo para la gente joven y las mujeres.

Por su parte el jefe del ejecutivo inauguró el evento y señaló que Yucatán se encuentra en buen momento para invertir, generar empleos y sostener plazas laborales, es por ello, continuó, necesitamos dar lo mejor de nosotros, trabajando hombro con hombro para elevar la productividad y competitividad en el Estado.

Hoy al venir como gobernador del Estado, es un alto honor para mi que la vida y el pueblo de Yucatán me permiten tener es un alto honor para mi estar aquí inaugurando este XL consejo estatal ordinario y estar ante la representación de la fuerza laboral y productiva de Yucatán.

Según el mandatario estatal llegó a este recinto para comprometerse con la clase trabajadora, ya que para el gobierno es una gran tarea y responsabilidad impulsar el empleo que nuestro Estado demanda, y garantizar que todos los yucatecos tengan las condiciones para llevar a sus hogares un ingreso digno y forma digna de vivir.

El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello inauguró la XL Consejo Estatal Ordinario, evento que se realizó en la sala de fiestas de la CTM en la Fidel Velázquez.

desarrollo tiendas en línea