Informe de Gobierno, por cadena estatal de radio y televisión

12 de enero de 2017

Informe de Gobierno, por cadena estatal de radio y televisión

A través de sus diferentes canales y frecuencias, la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) en Yucatán transmitirá este domingo a las 11:00 horas por cadena estatal, el mensaje del Gobernador Rolando Zapata Bello con motivo de su cuarto informe de actividades, en un ejercicio de difusión sin costo, con el único objetivo de mantener informada a la ciudadanía.

Los medios de comunicación agrupados en la CIRT cederán un espacio de su transmisión de manera gratuita, informó el nuevo presidente de la delegación local de este organismo, Gerardo Vargas de Santiago, acompañado de sus agremiados en visita al titular del Poder Ejecutivo.

De esta forma, los industriales del sector sumarán sus esfuerzos a la difusión, que también se realizará por las diferentes plataformas digitales y redes sociales, para que el mensaje del mandatario pueda llegar a todos los rincones de la entidad.

El también representante de Grupo Sipse comentó que este interés se debe a que los integrantes de la Cámara quieren ser partícipes del plan de austeridad que ha marcado el rumbo de la actual administración, además de refrendar la labor de mantener siempre informada a la sociedad, ya que hay lugares del territorio local que no cuentan con acceso a Internet.

“Creemos que es un momento extremadamente importante de dar confianza, tranquilidad y seguridad a la gente, para seguir trabajando en este camino que el Gobierno se ha trazado con buenos resultados obtenidos para convertir al estado en una referencia a nivel nacional. Ofrecemos nuestro apoyo como industria, y sepa que cuenta con la radio y televisión para comunicarse con la ciudadanía”, apuntó.

En el Salón de los Retratos de la sede del Ejecutivo, Zapata Bello agradeció esta iniciativa por parte de la CIRT a favor de los yucatecos, que marcará una nueva dinámica y estrechará el flujo de información, dentro de la propia relación comercial e intergubernamental.

Es la oportunidad de fortalecer y relanzar esta alianza entre el Gobierno y la Cámara, para generar una atmósfera positiva y propicia para el desarrollo, la sana convivencia y economía, porque a fin de cuentas todo está ligado, además de adecuarnos a los fenómenos actuales para que la comunicación sea con vanguardia, y nos permita abordar las oportunidades que generen espacios y afronten los retos, apuntó el mandatario.

 

A la reunión, acudieron los representantes de MVS Radio, Bernardo García Flores; de Sistema Tele Yucatán, Danae Domínguez Nolasco; de Grupo Fórmula, Jorge Iglesias Bermúdez; de Sona, Arturo Iglesias; de Grupo México, Sergio Cerón; de Sistema Rasa, Bernardo Laris, Mario Alcalá y Oswaldo Sánchez; de Grupo Rivas, Rafael Rivas, y de Grupo Sipse, Mario Ancona.

CIRT Yucatán cede espacio en sus transmisiones para difundir mensaje a la ciudadanía.

desarrollo e-commerce