Rinde Gobernador su IV Informe de actividades

16 de enero de 2017

Rinde Gobernador su IV Informe de actividades

La escuela “Ignacio Zaragoza” abrió sus puertas este domingo 15 de enero, para convertirse en sede del 4ºInforme del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, el cual llegó minutos antes de la hora programada acompañado de su esposa e hijos, donde ya lo esperaban algunas de sus maestras que le impartieran clases durante sus primeros años de estudio en este mismo lugar.

Antes de iniciar con su discurso, realizaron juntos un recorrido en las instalaciones de la escuela que lo vio crecer, entre risas y anécdotas recordaron aquéllos años donde compartieron gratos momentos durante su niñez, antes de dar las 11 de la mañana, hora que iniciaría con su 4ºInforme en vivo por redes sociales, el cual duró 53 minutos y después de aproximadamente una hora, había rebasado los más de 15,000 comentarios, 71,000 reproducciones y 8,000 veces compartidas.

El mandatario Estatal lleno de emoción y con gran seguridad, no terminó su discurso sin antes expresar una frase refiriendo su origen, y convocando a los ciudadanos a mantener la confianza en su administración, trabajando en equipo para seguir construyendo un mejor futuro, venciendo cualquier adversidad.

“Antes de ser Gobernador, yo soy yucateco y  mañana, por encima de cualquier otra cosa, seguiré siendo yucateco. Siempre voy a trabajar con una sonrisa, con fe y con mucho orgullo para seguir construyendo el Yucatán seguro, justo, exitoso y con bienestar que todos nos merecemos”.

Al finalizar, el titular del Poder Ejecutivo acompañado de su esposa Sarita Blancarte de Zapata, sus hijos; Monserrat y Rolando, la maestra Ofelia Bello de Zapata, mamá del mandatario estatal y las maestras; Fey Colomé Solís de Gamboa, Rosario Arce de Solís, Margarita Martínez de Rivas y Lizbeth Solís de Espejo, quienes felicitaron al Gobernador, el cual agradeció su presencia y el trabajo que en su momento hicieron, el cual lo ayudó a llegar al puesto que actualmente desempeña.

 

Antes de alejarse del lugar, el mandatario estatal se bajó del vehículo en el que se transportaba para saludar a una vecina de la zona que iba en silla de ruedas.

Escucha la nota

La transmisión se realizó desde la escuela “Ignacio Zaragoza” donde el mandatario Rolando Zapata Bello estudió la primaria

sitios web para móviles