Garantizan a ganaderos de Tizimín transparencia en manejo de recursos

20 de febrero de 2017

Garantizan a ganaderos de Tizimín transparencia en manejo de recursos

De ganar la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Tizimín, Miguel Alamilla Duarte, candidato de la planilla roja garantiza transparencia en el manejo de los recursos del gremio.

 

Al presentar el plan de trabajo junto con los miembros de su equipo afirmó que el informe financiero y las actividades del consejo ya no se rendirían anualmente durante las asambleas sino cada mes.

 

Asimismo, aseguró que en la farmacia y ferretería de la AGLT mantendrán los precios de productos y herramientas y ofrecerán orientación en la aplicación de medicamentos a ganaderos que desconocen cómo hacerlo.

 

Respecto a los programas y subsidios del gobierno como el de Peso a Peso, comentó que avisarán en tiempo y forma para que les toque a todos y darán seguimientos a los apoyos que soliciten los socios.

 

Alamilla Duarte propuso más proyectos como pláticas y conferencias para mejorar la producción de los hatos de los agremiados, cursos de capacitación a empleados de ranchos, asesoría legal, como la actualización del padrón del gremio para otorgarles una membrecía.

 

Otro los planes, externó, es mecanizar los terrenos de la asociación para la siembra de especies forrajeras y vendérselas a los mismos socios, acción que implementación otras administraciones.

 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Miguel Alamilla Duarte, líder de la planilla roja, afirmó que el informe financiero y las actividades del consejo serán cada mes y no anualmente

optimización motores de búsqueda