Reportan terreno baldío en Francisco de Montejo

01 de marzo de 2017

Reportan terreno baldío en Francisco de Montejo

Por medio de los micrófonos de NotiRasa, doña Nelly Vinajera Cansino solicita la atención de las autoridades municipales debido a dos problemas recurrentes, el primero un terreno baldío que desde hace más de 17 años perjudica su domicilio con basura, malos olores y matas que se asoman por su muro.

La segunda molestia de la vecina del fraccionamiento Francisco de Montejo es que según dice, el servicio de basura pamplona cuando pasa por su calle acumula las bolsas de sus vecinos en la puerta de su casa, por lo que al recoger el cerro de desechos, quedan restos de algunas bolsas dentro de su domicilio, siendo esto un foco de infección para ella y su familia.

“Por favor háganle  saber aquí al alcalde que me apoye porque siento que la empresa o no se lo pueden decir a su personal, o no lo entienden, yo no quiero recoger papeles de baño. Y lo otro, es también lo mismo al Ayuntamiento porque pues eso ellos ven lo del lotes baldíos y una de dos”.

Por este medio pide la intervención de las autoridades correspondientes, ya que a pesar de realizar sus quejas en repetidas ocasiones, estos problemas son constantes y actualmente estas situaciones está siendo perjudicial para su salud, ya que se ve afectada por una bacteria y a pesar de mantener su higiene personal y en su hogar se encuentra perturbada por la basura, malos olores y las matas del terreno baldío que invaden su hogar.

 

Cabe señalar que el terreno baldío al que se refiere, se encuentra ubicado en la calle calle 49 A  X 42 Y 46 del fraccionamiento Francisco de Montejo atrás de su domicilio.

Escucha la nota

A pesar de que lo han reportado en varias ocasiones, no se le ha dado una solución definitiva a este espacio que sirve de basurero improvisado

desarrollo online shopping