Seat presenta sus nuevos modelos

04 de marzo de 2017

Seat presenta sus nuevos modelos

SEAT Mérida presentó sus dos nuevos modelos automotrices, se trata de la camioneta Ateca y del nuevo León 2017, dos autos dotados de lujo, tecnología y diseño.

El Ateca representa un modelo con un carácter claro y dinámico y una gran versatilidad, con un diseño que destila confianza y refinamiento.

Este modelo combina en sincronía el diseño total, su exterior y equipamiento son un claro ejemplo de la emotividad y tecnología, así mismo, su motor 1.4 turbo de 150 hp con trasmisión DSG de 7 velocidades el cual integra los sistemas Start & Stop y el ACT (gestión de cilindros) lo hacen hoy día la mejor relación entre dinamismo y eficiencia.

 Entre las características que presenta este modelo se encuentra:

 / Faros de niebla con función cornering

/ Paletas de cambio de velocidad al volante

/ Freno de mano eléctrico

/ Control de velocidad crucero

/ Rines de 17” aluminio

/ Volante multifunciones

/ 7 bolsas de aire (incluyendo rodilla conductor)

/ Control de estabilidad

 El precio de estas versiones es de: 

Style                           $386,900

Xcellence                   $444,900

En cuanto al SEAT León ST 2017, llega para complementar la gama, considerando todos los ingredientes necesarios en cuanto a confort, elegancia y calidad, pero sin dejar a un lado los aspectos más emocionales: diseño, dinamismo y placer de conducción.

Con este nuevo modelo incorporamos actualizaciones de producto, tecnología y funcionalidad, tales como la nueva generación de radios con un tamaño de 8”, el freno de mano eléctrico, luz LED diurna entre otros, los cuales brindan al cliente una mejor relación precio-valor en la nueva oferta de producto, además de un nuevo diseño exterior totalmente atractivo, agregando un nuevo color que resaltará su diseño.

El precio de esta versión se encuentra en $359,000ST Style 1.4T 150 hp DSG. 

Platicamos durante la conferencia de prensa con Fernando Mantecón Quelejer, Gerente Comercial de Seat Mérida quien nos dijo que los nuevos modelos cuidan el diseño, seguridad y tecnología.

 

“Son autos que cada vez vienen más equipados, con mas tecnologia, amistosos con el usuario y que no se pierda la marca de diseño, seguridad, tecnologia y excelente rendimiento, con el tamaño del motor para el tema del gasolinazo”.

Escucha la nota

Se trata de la camioneta Ateca y del nuevo León 2017

diseño e-shops