FILEY, un espacio para la familia

13 de marzo de 2017

FILEY, un espacio para la familia

Los visitantes de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2017 ante la gran variedad de literatura, actividades, talleres y conferencias, disfrutan participar en compañía de su familia, además de comprar parte de los libros que ofrecen las diferentes editoriales presentes

Esta feria que organiza la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) del 11 al 19 de Marzo, cuenta con más de 1,500 actividades, y 130 editoriales que ofrecen una gran variedad de libros a los visitantes con precios accesibles, que van desde los $20 pesos.

Por medio de un vox populi realizado durante la feria, los visitantes comentaron disfrutar de su visita en compañía de su familia a este tipo de eventos, que promueven la lectura.

-Todo se bien organizado.

-Me pareció divertida y bueno en mi opinión, muchos libros que se pueden ver y encontrar de fácil acceso, hay muchos libros que te puedas encontrar y que si son de utilidad para que puedas leer.

-Me gusta la feria, vengo cada año y también voy en un ratito a ver una película.

 

-Primera vez que vengo y la verdad muy linda, y da gusto ver que todavía hay mucha gente que se interese más por la lectura y no por la cibernética, lo que yo compré me pareció muy bien.

Escucha la nota

Los visitantes disfrutan de participar en las más de 1,500 actividades y adquirir libros a precios accesibles que van desde los $20.

páginas web para móviles