Nissan presenta su promoción de marzo

14 de marzo de 2017

Nissan presenta su promoción de marzo

Nissan, reconocida como la marca automotriz más vendida en México, inauguró su nueva sucursal ubicada en Ciudad Caucel, trayendo consigo diversas promociones comentó Agustín Contreras, gerente de SICREA y Fuerza Móvil, quien además mencionó que en estos días cuentan con diversas promociones.

“Tenemos las promociones en nuestros tres autos, en el Sentra, Xtrail y el Kicks, tenemos tasas bajas y preferenciales, 0% en comisión por apertura, un año de seguro y servicio gratis, máximo hasta el 16 de marzo, estamos en Nissan Caucel, hasta las 9 de la noche, enfrente de Gran Santa Fé”.

Una de las principales unidades que se encuentran promoción es la Nissan Kicks.

“Ahora tenemos la Kiks exclusive, que es la más equipada, no tenemos problemas para estacionarnos, por las pantallas que tiene de cuatro vistas, tiene cámara de reversa, frenos de reversa, viene con frenos ABS, tiene un desarrollo muy bueno para carrera o en ciudad”. 

En caso de pagarlo de contado, tienen $30 mil pesos de descuento, o bien a crédito un año de seguro y servicios gratis.

“Vengan aprovéchenla, desde la primera versión de contado le damos 30 mil pesos de descuento, o bien puede ser a crédito con las promociones que ya le hemos contado”.

 

Para finalizar, si desea conocer más modelos participantes o tener más información sobre las diferentes promociones pueden visitar en Facebook Nissan Mérida o llamar al teléfono 9 53 01 30 y pedir una cotización o una prueba de manejo.

Escucha la nota

Hasta el 16 de marzo, podrán adquirir Sentra, Xtrail y Kicks con 0% en comisión por apertura, un año de seguro y servicio gratis

desarrollo web apps