En marcha el Mérida Restaurant Week

14 de marzo de 2017

En marcha el Mérida Restaurant Week

Dio inicio el Mérida Restaurant Week 2017, del 13 al 19 de marzo, con promociones en casi 200 restaurantes de la ciudad, que ofrecerán a los visitantes menús en $109 pesos.

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila encabezó el corte de listón inaugural de dicho programa que espera una derrama económica mayor a los 60 millones de pesos de su primera edición.

“Un menú muy especial de $109 pesos, la verdad que la expectativa es muy similar a la del año pasado, más de 600,000 meridanos que participaron en los restaurantes, es una derrama económica de 60 millones de pesos, que se ve reflejada en los restauranteros, pero también en meseros, cocineros y toda la gente que va de la mano del tema de los restaurantes”.

Por su parte, Álvaro Mimenza Aguiar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Yucatán, invitó a los meridanos a que durante esta semana salgan a pasarla bien y aprovechar de las promociones en los diferentes restaurantes de la ciudad, en compañía de su familia y amigos.

Cabe recordar, que para esta ocasión el Restaurant Week ofrece la opción de descargar en dispositivos electrónicos como tablets y celulares, la aplicación que lleva el mismo nombre, la cual ofrece información de la lista de restaurantes que participan, elegir por tipo de comida, conocer su ubicación y por supuesto, el menú en promoción que ofertan durante esta semana.

 

 De igual manera, los interesados podrán consultar en redes sociales como Facebook, Instagraman y Twitter en Mérida Restaurant Week más información o en la página electrónica www.restaurantweek.com

Escucha la nota

Participan alrededor de 200 restaurantes de Mérida ofrecerán menús de 109 pesos

mantenimiento página web