Actividades en Sucilá por el mes de la familia

16 de marzo de 2017

Actividades en Sucilá por el mes de la familia

Como parte de las actividades del Mes de la Familia el DIF Municipal de Sucilá realizará varias actividades para fomentar los valores dentro del seno familiar y el tejido social.

 

Este viernes por la tarde proyectarán una película cuya temática es hacer conciencia sobre el cuidado de los hijos, dijo en entrevistas el alcalde Diego Lugo Interian.

 

El parque principal será un cine provisional donde todos están invitados, enfatizó.

 

“Todo este mes de marzo hemos estado llevando actividades en beneficio de todas las familias, empezamos la semana pasada con unos cursos de psicología sobre los valores de la familia…”

 

El programa incluye una tarde con personas de la tercera edad y mediante historietas contarán anécdotas a los presentes haciendo alusión al valioso tiempo que los abuelos le dedican a los nietos dando consejos para ser personas de bien en un mundo cambiante.

 

“Y es así como hoy el municipio de Sucilá va cumpliendo y el día 18 de marzo vamos a tener otras actividad en la Casa de la Cultura a las 6 de la tarde y estaremos aprendiendo de los adultos mayores…”

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Proyección de una película, historietas a cargo de adultos mayores y obras de teatro incluye el programa de este fin de semana

creación páginas web