Las prohibiciones más extrañas del mundo

18 de marzo de 2017

Las prohibiciones más extrañas del mundo

Las reglas son importantes en cualquier sociedad para poder vivir, sin embargo hay algunos lugares donde las normas son tan extrañas que puede creerse que son una broma.

Por ejemplo en Dinamarca está prohibido arrancar tu auto si hay una persona debajo de él, o en Reino Unido no puedes morir dentro del parlamento ¡y eso no es todo!, aquí te dejamos algunos de las prohibiciones más extrañas del mundo:

1.-En España está prohibido el nombre de Lenin, el argumento es que puede haber confusión, debido a que la gente puede creer que es un apellido, pero en realidad es el seudónimo de líder revolucionario.

2.-En Ohio, Estados Unidos, las mujeres no pueden usar zapatos de charol, ya que su ropa interior puede verse a través del reflejo.

3.- En Japón no te permiten bailar en los bares nocturnos. La medida busca proteger la moral pública, aunque la publicación refiere que sobretodo en Tokio, no se hace mucho caso a esta norma.

4.-En Arabia Saudita está prohibido el ajedrez, ya que puede incitar a hacer apuestas.

5.-En China las películas sobre viajes en el tiempo no están permitidas. Se cree que los productores y directores tratan frívolamente el tema.

6.-En Canadá la ley dice que 1 de cada 5 canciones en la radio debe ser cantada por un canadiense.

 

7.-En China prohíben la reencarnación sin permiso previo de las autoridades para monjes budistas, de acuerdo con el decreto: "Medidas de gestión para la reencarnación de los Budas vivientes en el budismo tibetano".

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Desde no poder utilizar zapatos de charol hasta jugar ajedrez, ¿quieres conocer las razones? Aquí te las presentamos…

optimización motores de búsqueda