Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 11 de Dec de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Calor durante el día y frío por la noche

En las tardes se registrarán temperaturas de hasta 35°C, mientras que en las madrugadas en termómetro bajaría hasta los 12°C

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 18 de Marzo de 2017

Para este sábado 18 de marzo, el Sistema de alta presión sobre el Golfo de México, generará condiciones estables con cielo medio nublado y sin probabilidad para lluvias en el Estado, informó Ana Laura García, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

Para este día se espera un ambiente con temperaturas de frescas a templadas al amanecer y calurosas durante el día, máximas en el rango de 31 a 35 grados y mínimas de 11 a 15 grados Celsius.

“Para estos días no hay probabilidad para lluvias, sin embargo las temperaturas durante el día, estarían oscilando entre los 31 y 35 grados Celsius para el día sábado, ya para el domingo de 30 a 34 grados Celsius”.

Para el domingo 19, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Golfo de México, favorecerá nubosidad dispersa, sin probabilidad de lluvia para Yucatán.

Las temperaturas continuarán de frescas a templadas al amanecer y calurosas durante el día, máximas de 30 a 34 grados y mínimas en el rango de 13 a 17 grados Celsius. Específicamente para la ciudad de Mérida, para el fin de semana se espera temperatura mínima de hasta 18 grados y máxima de 32 grados Celsius.

 

El viento predominante del noreste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 45 km/h en la costa yucateca.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus