Desesperado esposo busca a su mujer

20 de marzo de 2017

Desesperado esposo busca a su mujer

José Luciano Batún Canul por medio de los micrófonos de NotiRasa solicita ayuda para encontrar a su esposa, Adriana Noemí Cetina Kú de 34 años, ya que desde el sábado 11 de marzo la vieron por última vez en el municipio de Umán.

Actualmente don José vive en casa de su cuñada, ya que tiene dos hijos menores de edad y a falta de su mamá, están muy tristes y se están enfermando porque no quieren comer, además de que su suegra padece de diabetes y se encuentra delicada de salud.

“Lo único que quiero, qué piensa hacer ella que se comunique con nosotros porque ella no tiene teléfono, quiero que ella regrese y que hable con su mamá para que esté bien, y los niños para que puedan comer, estoy desesperado en buscarla”.

El preocupado esposo dice que todos los días ha salido a buscarla, incluso ha ido a donde trabaja pero le negaron la entrada a la privada.

Don José dice que está preocupado por su bienestar, ya que casi no sabe andar en la ciudad y también por la situación de su suegra enferma que pregunta por ella.

 

Por este medio pide a cualquier persona que sepa sobre su paradero, comunicarse al teléfono 99 94 97 24 11.

Escucha la nota

No sabe de ella desde el pasado 11 de marzo y sus hijos no quieren comer.

programadores web