Niños difusores de Tizimín trabajan a favor del medio ambiente

21 de marzo de 2017

Niños difusores de Tizimín trabajan a favor del medio ambiente

 

Los niños que integran la Red de Difusores de Tizimín planearon un proyecto a favor del medio ambiente y pusieron manos a la obra.

 

Las acciones incluyen ayudar a otros niños pero de escasos recursos colectando ropa y material escolar en vez de tirarlos y así evitar la contaminación ambiental.

 

Uno de los niños difusores Jared Baltasar Jiménez Huchim, alumno de la primaria Manuel Alcalá Martín de esta ciudad explicó el trabajo que junto a sus compañeros hacen.


 

“Tenemos un proyecto ya hecho que es del medio ambiente, la contaminación y ayudar a los que lo necesitan. Gracias a los niños difusores. Vamos a hacer unas actividades por la contaminación que es mala por el calentamiento global y dañar la capa de ozono. Vamos a donar lo que no nos sirve a niños que si lo necesitan, niños que no tienen nada, podemos donar desde una mochila hasta una ropa que no nos sirva, por eso como niños difusores vamos a hacer lo necesario para que otros niños tengan los que les haga falta”, expresó.

 

Él y sus compañeros visitaron a varias familias de la periferia para entregar lo que juntaron y al mismo tiempo recopilaron opiniones acerca de la contaminación mundial y sus consecuencias.

 

De acuerdo con información del DIF Municipal, la Red de Niños Difusores continuará emprendiendo estas acciones porque es parte del compromiso que asumieron con responsabilidad.

 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las acciones incluyen ayudar a otros niños pero de escasos recursos colectando ropa y utensilios como material escolar en vez de tirarlos y así evitar la contaminación ambiental

programación páginas web