Lentes completos con 50% de descuento en Sucilá

24 de marzo de 2017

Lentes completos con 50% de descuento en Sucilá

Los pasados 14 y 21 de marzo se realizaron en Sucilá estudios optométricos a 58 personas como parte de la Jornada de Salud Visual que tiene como fin apoyar a familias escasos recursos.

 

El DIF Municipal convino con un especialista que ofreció lentes completos con el 50% de descuento de su costo real.

 

Ivonne Lozano Garrido, directora del organismo de asistencia social, mencionó que este 28 de marzo se entregarán los estuches.

 

“Aplicamos el programa de Salud Visual donde invitamos a la comunidad que lo requiere con un 50% de descuento en armazones y el examen de la vista totalmente gratis, hasta el día de hoy tuvimos 58 pacientes que les entregaremos sus lentes el 28 de este mes, ese mismo día lo que requieran el apoyo que se acerquen al DIF y se inscriban”, dijo.

 

Por otra parte, Lozano Garrido mencionó que los últimos días de marzo también habrá actividades por el mes de la familia buscando rescatar los valores a través de la convivencia de padre e hijos.

“Este 23 de marzo vamos a tener un rally de futbol donde invitamos a todas las familias con sus hijos a participar, esto va a ser en el campo de futbol a las 3:30 pm y el propósito es que los niños convivan con sus familias y se le dará como premio al equipo ganador un trofeo. Buscamos como DIF que las familias se sensibilicen porque nos movemos a base de valores, es un recordatorio a los papás y los hijos para transmitirlos”, expresó.

 

De igual manera, montarán una obra teatral cómica el próximo 25 de marzo en la explanada municipal a las 6 de la tarde, cuyo enfoque será el amor y la amistad dentro del seno familiar. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El DIF Municipal convino con un especialista que ofreció este beneficio

diseño aplicaciones web