Hoy, Julión Álvarez en el Coliseo

24 de marzo de 2017

Hoy, Julión Álvarez en el Coliseo

Este viernes 24 de marzo, Julión Álvarez y su Norteño Banda presentarán su nueva discografía en el Coliseo Yucatán, informó Sergio Serranova promotor del concierto en entrevista para NotiRasa.

Julión Álvarez pondrá a cantar a más de 6 mil personas en su concierto, que trae por primera vez un formato de 360 grados, con nuevas canciones y un programa totalmente diferente a otras ocasiones.

“En un formato de 360 grados pues obviamente tipo palenque pero más grande, la primera vez que se presenta Julión en este formato aquí en la ciudad y va a presentar canciones de su nuevo álbum, va a traer cosas buenas”.

Una noche llena de emociones con temas propios como “Afuera está lloviendo”, que se  incluye en su nueva producción “Mis ídolos, hoy mis amigos”, iniciando desde las 9 de la noche

 Este intérprete de la música regional ha conquistado muchos corazones con canciones como “El amor de su vida”, “El terrenal”, “Que no se entere”, entre otras.

 

Todavía puedes adquirir tus boletos, a través de la página Boletea.com, Gran Plaza, Optimolina, Four Sport, Boomsa, e Iguana Maya Travel. El costo de los boletos son $225 pesos zona general, $335 pesos segundo nivel, $670 pesos primer nivel, $1,230 pesos en Ruedo VIP y $1,680 pesos en Zona Fan y Boxes.

Escucha la nota

Llega con su Norteño Banda para presentar su nuevo material

diseño aplicaciones web