Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 26 de Junio de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Pronostican más tormentas la sur del Estado

Las precipitaciones se presentarán principalmente en la zona de Oxkutzcab y Ticul

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 19 de Abril de 2017

Se prevé condiciones de cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día, conforme avance el día incrementarán los nublados con probabilidad para chubascos en el centro, sur y noroeste de Yucatán, informó Sareti Cardós Pacheco, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

“Estamos previendo que tengamos chubascos en varias porciones del Estado, por ejemplo; centro, sur y noroeste, cercana a los municipios de Izamal, Homún, Mérida, Abalá, así como en el sur como en Oxkutzcab y Ticul, tengamos algunas precipitaciones que podrían ser tormentas fuertes, es decir que podríamos tener lluvias por encima de los 25 milímetros con actividad eléctrica y rachas de viento fuerte”.

Aunado a esto, se esperan temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, máximas de los 33 a 37 grados Celsius y mínimas de 18 a 22 grados. Mientras que para la ciudad de Mérida, se espera máxima de 35 grados y mínima de 22 grados Celsius.

 

El viento será componente este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h principalmente en la porción costera de la entidad.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus