La NO editorial

19 de abril de 2017

La NO editorial

Amigos de NotiRasa, ¿Alguien me puede explicar que le causaba gracia al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte cuando era detenido?

¿De qué se reía el ex gobernador? ¿Por qué tenía esa mirada por momentos hasta picara?

Sin duda la detención de este fugitivo de la ley causo gran impacto a nivel nacional, muchos festejaron, pero otros tantos, mal pensados como yo, después de ver las imágenes de su aprehensión nos generó dudas, e incluso “sospechosismo”.

Y es que  esa sonrisita, primero me recordó al narcotraficante mexicano llamado la barbie que cuando fue presentado por la PGR, de sus labios se dejaba ver esa misma sonrisita que tenía Duarte el pasado sábado, una sonrisita de tranquilidad, una sonrisita de “a mí me la pelan” con el perdón de quien se sienta ofendido.

Esa pícara sonrisa, se prestaba a pensar que como el chapulín colorado, todo lo tiene fríamente bien calculado.

Javier duarte es acusado de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, y otros muchos delitos más, pero entre todo lo que pudo cometer este señor, entre todo lo malo que pudiera haber hecho, lo que todavía  me resuena en la cabeza y  me causa indignación, es el caso de los tratamientos de quimioterapia que se descubrieran era agua, y que eran suministrados a los niños con cáncer en Veracruz, eso sí es no tener madre, con el perdón de quien se sienta ofendido.

Para el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, le prepare un regalito para que siga con esa sonrisita en la cárcel, para que no la pierda y para que se entretenga.

Un track list, ¿Que qué es eso? Un track list no es más que una lista de canciones que puede tener en su ipod, son 3 y sabemos que le van a gustar.

La número uno suena más o menos así… “El rock de la cárcel” de los Ten Tops

La segunda canción para que no pierda el optimismo se escucha así… “Tu cárcel” con los Enanitos Verdes

Y para terminar le dejamos esta, porque el romanticismo sabemos es lo suyo… “Preso” de José José

Ahí tiene don Javier para que siga sonriendo.

 

Se los dejo en los oídos, continuamos en NotiRasa.

Nota escrita por

Humberto Castañeda

Escucha la nota

"¿Qué le causa gracia a don Javier?"

optimización sitio web