Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 24 de Mayo de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

DIF Tizimín festeja a niños de comisarías

El Departamento de Atención a la Infancia y la Familia organizaron juegos interactivos en Xkalax, Xpanhatoro y Santa Clara donde realizaron varias actividades de esparcimiento

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 20 de Abril de 2017

Con el objeto de festejar anticipadamente a los niños, personal del DIF municipal estuvo en las comisarías de Xkalax, Xpanhatoro y Santa Clara donde realizó varias actividades de esparcimiento, la tarde del pasado lunes.

 

En esas comunidades, el Departamento de Atención a la Infancia y la Familia, encabezado por los psicólogos Pablo Arceo y Merle Chan organizaron juegos interactivos con los niños.

 

En cada festejo rompieron piñatas y repartieron dulces.

 

Entre los juegos que se llevaron a cabo están el dominó, memorama, brinca soga, serpientes y escaleras y jenga, en los que los chiquillos participaron y se divirtieron.

 

En cada comisaría, los funcionarios del DIF municipal que representa la señora Ivonne Del Río Pérez, expresaron que la instancia municipal está al pendiente de las familias y pensando en la niñez tizimileña.

 

Al final de los eventos en cada una de esas comunidades, se repartieron regalos a los niños que asistieron.

 

Las autoridades organizarán otros festejos en comisarías y también ya se planea uno masivo en la ciudad para todos los niños de las colonias y la periferia, como el año pasado.


Por otra parte, la mañana de este martes trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregaron despensas del Programa de Asistencia Social a Familias en Desamparo (PASAF). En total fueron 880 paquetes de alimentos no perecederos, correspondientes a los meses de enero a marzo.

 

 

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus