Descubren a infiel durante una transmisión "en vivo"

21 de abril de 2017

Descubren a infiel durante una transmisión "en vivo"

Marcó a su estación de radio favorita para dedicarle una canción a su amada, pero su llamada se convirtió en la peor decisión que pudo haber tomado luego de que se enteró del terrible secreto que guardaba su novia y él quedó expuesto ante todos los radioescuchas.

Lo anterior ocurrió en la transmisión radiofónica del programa 'La Raza', cuando el locutor conocido como 'El Terrible' le hizo una entrevista al cantanteVirlan García. Todo marchaba bien, pero de repente entró la llamada de un hombre llamado José y aprovechó la presencia del artista para pedir una serenata y dedicarla a su novia, Marta.  

Acto seguido, le marcaron a la afortunada y el cantautor la emocionó con la dedicatoria y serenata en vivo. Una vez que terminó el número, Virlan la felicitó y le aseguró que esa sorpresa solo se le habría ocurrido a un hombre que estaba muy interesado en ella.

Pero cuando la cuestionaron sobre quién podría ser, la mujer respondió incorrectamente y dijo el nombre de su amante: "Arturo", y no sólo eso, ya que agregó: "es súper romántico, nunca me había dado serenata y es algo que había estado esperando". 

 En ese momento, el hombre que llamó para dedicarle la canción a su novia intervino muy enojado, ya que José era el novio, no Arturo. Por lo que locutores y el cantante se dieron cuenta y quedaron en shock, los dejaron discutiendo en vivo y Marta trató de desviar la atención afirmando que era un amigo del trabajo nada más.

Si quieres ver en qué terminó la polémica serenata le dejamos el video en nuestra pagina de facebook Noticieros cadena rasa , pero adelantamos que jamás debió haber alzado el teléfono para complacer a su "novia", aunque gracias a eso abrió los ojos a la verdad.

 

 

Su novio le dedica una canción en la radio y al tratar de adivinar quién era su enamorado, se equivocó de nombre

mantenimiento sitio web